Realizamos cerramientos para hueco de todo tipo de ascensor. La estructura la fabricamos en nuestras instalaciones cumpliendo altos criterios de calidad.
Válidas para interiores y/o exterior.
La estructura metálica autoportante está formada por un conjunto de perfiles verticales y horizontales, que, atornillados entre sí conforman un hueco preparado para la ubicación de un ascensor.
Los perfiles están realizados en chapa galvanizada comercial y disponen de los alojamientos necesarios para la sujección de los elementos del aparato elevador a instalar en su interior, soportes de guías, gancho, cerramiento, etc…
Los perfiles verticales o pilares forman módulos de 2.500 m/m, excepto el último tramo que será de una longitud a medida, de acuerdo a la altura total del hueco.
Cada 1.250 m/m de alto se atornillan sobre ellos los perfiles horizontales o traviesos creando así una estructura totalmente atornillada, sin ningún tipo de soldaduras.
Todo el conjunto de la estructura se fijará al suelo mediante placas de anclaje y a cada uno de los forjados de acceso, creando así un arriostramento seguro y fiable, en instalaciones por el hueco de la escalera es posible también la fijación a otras alturas en el recorrido de la escalera.
Las placas de anclaje permiten una regulación en altura para conseguir un correcto aplomado de los pilares.
El cerramiento está formado por bandejas desmontables en chapa que van atornilladas entre sí y fijadas con la estructura, dichas bandejas pueden ser de chapa ciega o perforada, así como también permite la fijación de un cristal.
A la estructura se le dará un acabado en pintura epoxi (lacado) en diferentes ral a elegir.
Dusa Metal Galicia se reserva el derecho de modificar y /o adaptar dichas caracteristicas según necesidades de la instalación.
Estructuras exteriores para viviendas unifamiliares o comunidades. ...leer más
Dusa dispone de diferentes certificados, tanto en calidad como en productos, avalando así nuestro compromiso con las exigencias del mercado actual.
Hecha por LOTO Creativa